Un ventilador centrífugo de pared eficiente en energía que también funciona como calentador eléctrico ofrece un control climático óptimo para cualquier habitación. Con su funcionamiento de bajo ruido, asegura ambientes ya sea instalado en una habitación de un apartamento estudio, dormitorio o estudio. Este dispositivo de enfriamiento que ahorra espacio se integra sin problemas en hogares, residencias universitarias o áreas de estar, ofreciendo un rendimiento confiable en diferentes estaciones. Es la adición ideal a los electrodomésticos esenciales del hogar.
Presupuesto:
Especificaciones del producto: Estándar Europeo 220V, Estándar de rendimiento 220V, Estándar Británico 220V, Estándar de EE. UU. 110V
Modo de salida aérea: conducto aéreo de flujo cruzado
Modo de control: control remoto, Voltaje de calificación: 220V
Entorno aplicable: varios entornos domésticos
Calificación de vatios: 1200W ~ 2000W
Tamaño del producto: aproximadamente 54x10x18.5cm/21.26x3.94x7.28 pulgadas
Método de instalación: montado en la pared
1. Según el diagrama de instalación montado en la pared en el manual, use un taladro eléctrico para perforar los orificios correspondientes (la profundidad del orificio es de aproximadamente 30 mm y la distancia desde el suelo no debe ser inferior a 1.8 metros
2. Inserte el tornillo de expansión en el orificio, y luego atornille el tornillo montado en la pared en el orificio del tornillo de expansión (en cuenta que el tornillo montado en la pared debe sobresalir a unos 8 mm de la pared)
3. Finalmente, cuelga los dos agujeros en la parte posterior del cuerpo de la máquina en los tornillos previamente bloqueados en la pared.
Tiempo: 0-6 horas
Temperatura normal viento viento: 30W
Rango de temperatura: temperatura normal aire/calentamiento: 16-40 grados Celsius
Lista de embalaje:
1* Fans centrifugal de pared
Nota: