- LUCHE CONTRA LOS RESIDUOS PLÁSTICOS
SummerSand es una marca de diseño danesa con la visión de crear productos de alta calidad mediante una producción responsable y sostenible. Nuestra estrategia consiste en convertir materiales de desecho en unas bonitas toallas con características únicas y así reducir los desechos plásticos que terminan en los vertederos y en nuestros océanos cada año.
¡Gracias por su interés!
- SECADO RÁPIDO Y LIBRE DE ARENA EN LA PLAYA Y PISCINA
¡SummerSand es para los amantes de la playa y el sol! ¡Con nuestras toallas repelentes de la arena dejará la arena en la playa en lugar de llevársela a casa! Por lo tanto, ¡menos limpiar y más tiempo con sus amigos y familiares! Además, las toallas SummerSand se secan tres veces más rápido que una toalla de algodón normal, para mantenerle seco y caliente en todo momento.
- LIGERAS Y COMPACTAS PARA VIAJAR
¡Pensadas para los viajeros! A pesar de su enorme tamaño de 180 x 160 cm, se pliegan y ocupan menos que un par de botellas de agua. Tendrá más espacio en su bolsa de viaje para meter un par de zapatos extra o cualquier otra cosa que mejore sus vacaciones.
- INODORAS, SUAVES Y ABSORBENTES PARA HACER DEPORTE
Nuestras toallas están hechas con microfibra de gamuza SummerSand de primera calidad, lo que las hace extremadamente duraderas. ¡Son supersuaves, muy absorbentes y pueden contener más de su propio peso en agua! Por su naturaleza, este material no acumula olores como pasa con las toallas de algodón, por lo que no necesita lavarse con tanta frecuencia.
Prueba esta versión XXL de las famosas toallas SummerSand que te librarán de la arena cuando disfrutes de un día en la playa. Es lo suficientemente grande para dos, por lo que también es perfecta para un pícnic en el parque con un amigo o un ser querido.