Está diseñado dando rienda suelta la imaginación. El resultado es una usabilidad incomparable, repleta de funciones avanzadas. Unos smartphones con un aspecto realmente atractivo y muy fáciles de usar.
Galaxy S7
No se trata de un smartphone, sino de un concepto sobre telefonía. Redescubre lo que un teléfono puede hacer con Galaxy S7 edge.
Cámara
Muchos de los momentos más fotografiados se producen cuando no hay suficiente luz. Eso ya no será un problema gracias a su Dual Pixel Sensor de clase profesional, capaz de enfocar de forma tan rápida y precisa como lo harían tus propios ojos.
Juegos
Los juegos de móviles son mejores gracias a que Galaxy S7 edge cuenta con funciones como grabación de partidas o un centro de control de juegos propio.
Hardware
Gracias a sus potentes procesadores, Galaxy S7 edge va como la seda, gestionando los datos de tu tarjeta microSD de forma segura. Además, gracias a una batería más grande, la carga es aún más rápida.
Resistente al agua y al polvo
Con Galaxy S7 edge ya no tendrás que preocuparte si dejas el teléfono sobre una superficie mojada. Puedes seguir utilizándolo aunque se haya caído al agua.