Problemas y Soluciones Comunes:
1.Después de una conexión normal, ¿ qué debo hacer si la fuente de alimentación del Adaptador ARC SDKDZKG HDMI es anormal?
(1) en primer lugar, verifique si el indicador de alimentación está encendido. si se apaga, verifique que el conector de alimentación o el cable de alimentación están correctamente conectados al conector de alimentación.
(2) comprobar si el interruptor de alimentación está en la posición de encendido
(3) comprobar si el conector de alimentación es DC 5v y si la corriente alcanza o supera los 500 Ma.
2. qué debo hacer si no hay sonido después de que el Adaptador ARC SDKDZKG HDMI esté conectado normalmente?
(1) en primer lugar, verifique si la televisión admite la función arc. La fuente de televisión debe soportar la función Arc y configurar el puerto Arc HDMI para conectarse al SIM sdkdzkgarc y funcionar correctamente.
(2) verifique si el interruptor del SIM ARC SDK - A805 está encendido. la función Arc solo se puede encender normalmente después de cambiar el interruptor del Adaptador a "on".
(3) verifique si la función Arc está habilitada en el televisor. si no, puede usar el control remoto del televisor para activar la función arc.
(4) compruebe si el cable HDMI está conectado a la interfaz HDMI Arc de la fuente de televisión. Solo la interfaz HDMI Arc de la fuente de televisión puede transmitir la señal de audio de vuelta.
(5) verifique si el cable HDMI es un cable HDMI estándar agw26 19 + 1 núcleo o un cable de nivel superior. Los cables HDMI por debajo de este estándar no admiten funciones ARC.
3. cómo resolver el problema del ruido o el funcionamiento anormal al conectar altavoces o auriculares con la interfaz RCA (r / l) o la interfaz de audio de 3,5 mm?
(1) en primer lugar, establezca la salida de audio del televisor a la salida estereofónica (salida de 2 canales PCM / lpcm).
(2) luego conecte repetidamente el cable de audio, verifique si el contacto del cable o la interfaz es malo, o simplemente reemplace el cable de audio e intente reconectarlo.
4. Qué debo hacer si no hay salida de señal de audio 5.1CH al utilizar interfaces de fibra óptica o coaxiales?
(1) en primer lugar, verifique si el formato de audio que se transmite actualmente en la televisión es de 5.1ch.
(2) establezca el puerto de fibra óptica de televisión como salida de código fuente (salida de audio comprimido sin cambios).
(3) Cuando se utilizan interfaces de fibra óptica y coaxiales para conectar amplificadores de potencia o altavoces, si el altavoz o amplificador admite la descodificación DTS y Dolby, el televisor no necesita ajustar el formato de salida de audio. Si el amplificador no es compatible con la descodificación DTS y Dolby, el televisor deberá ajustar el formato de salida de audio a PCM.
(4) Las interfaces de fibra óptica y coaxial de este adaptador ARC admiten la salida de DTS5.1, Dolby 5.1, PCM y LPCM2.0 (LPCM5.1 no es compatible). Si el formato de salida de audio de su fuente de TV no es compatible con este producto, el adaptador ARC no funcionará correctamente.
5. no se puede controlar el volumen?
(1) El producto sólo admite control de volumen con interfaces de 3,5 mm, RCA y ARC/Barra Sonido, y no admite control de volumen con interfaces de fibra óptica.
(2) Al controlar el volumen, debe utilizarse el mando a distancia del televisor para accionar los botones de volumen con precisión.
6.si mi televisor está equipado con un puerto de salida HDMI eARC, ¿ es compatible el Extractor SDKDZKG ARC?
(1) el puerto HDMI EARC es compatible con arc, por lo que el Extractor SDKDZKG ARC puede conectarse al puerto de salida HDMI eARC del televisor y funcionar correctamente.