CORDIAL CABLES
"El nombre CORDIAL es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad.
Este compromiso se inscribió en el registro familiar de CORDIAL cuando se fundó la empresa hace muchos años y ha seguido siendo su principio rector para el desarrollo de productos y la gestión de la calidad.
CORDIAL se fundó a principios de la década de 1990 como una división de la empresa Hermann Adam en Dachau, cerca de Múnich. Desde 1995 es una empresa legalmente independiente que suministra cables a granel y confeccionados a tiendas de música y clientes del sector del audio profesional.
La cartera de productos de CORDIAL es muy amplia: desde cables para instrumentos, micrófonos y altavoces hasta sistemas multiconductores y adaptadores, DMX, MIDI y cables de audio digital. Nuestros productos son innovadores y no se limitan a seguir las últimas tendencias, sino que a menudo las marcan.
CORDIAL no es sólo uno de los principales fabricantes de su segmento. En conciencia, la empresa puede describirse como precursora en el campo de la distribución de señales de audio y vídeo.
Tres parámetros fundamentales definen a CORDIAL y están en la base de su notable éxito: una alta calidad constante de los cables, un suministro fiable y regular y una capacidad de entrega flexible. Todos estos elementos, combinados con nuestra probada confianza en todos los aspectos de las relaciones con los clientes, garantizan que "equidad" no sea una palabra vacía, sino la política empresarial establecida de CORDIAL.
CORDIAL se expandió en el extranjero en una fase temprana; en la actualidad, la empresa cuenta con instalaciones de producción en sus sedes de Alemania, Europa y China, lo que garantiza una cadena de suministro estable. Los productos CORDIAL se distribuyen en todo el mundo y son apreciados por su excepcional calidad y durabilidad.