Centro de juegos Frutas con tobogán
Esta piscina de 191 x 244 x 91 cm está recomendada para niños mayores de 2 años, soporta un peso máximo de 81 Kg y tiene una capacidad de agua de 57 a 493 litros. Recomendamos que la piscina grande se llene hasta los 20 cm de alto y la piscina pequeña que hay en el interior hasta los 11 cm.
Incluye 6 pelotas multicolores para jugar a encajar en la rodaja de naranja y en la piña hinchable.
Cuenta con un pulverizador en uno de los bordes de la piscina, por el que salen pequeños chorros de agua para refrescar a los niños. Puedes regular la presión de estas pequeñas fuentes a través de una válvula. Cuando llegue el momento de vaciar el agua podrás hacerlo de forma muy sencilla gracias al tapón de desagüe que incorpora.
El centro de juegos está fabricado con vinilo de 30 mm de grosor y cuenta con 11 cámaras de aire para mayor seguridad. Si quieres inflarlo cómodamente y en un par de minutos, te aconsejamos que uses uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se venden por separado).
Centro de juegos acuático
Este centro de juegos acuático te lleva a uno de los ríos más divertidos de la jungla tropical, donde los animales juegan y se bañan junto a ti. El centro de juegos está compuesto por 2 piscinas de tamaños distintos que se unen mediante un tobogán con base acolchada. También tiene varias cámaras de aire en los bordes de las piscinas, el tobogán y en los animales que se incluyen.
Diviértete jugando con el mono hinchable que se puede colgar de las palmeras hinchables o acompañarte durante el baño. Este gracioso mono te enseñará todos los rincones del río, con él y los flamencos hinchables descubrirás el juego de las anillas o el de encajar las 5 pelotas (están incluidas). Si te tiras por el tobogán… ¡Ten cuidado! Te esperan un cocodrilo y un simpático hipopótamo, ambos hinchables, que están siempre con la boca abierta. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, utiliza los hinchadores manuales o electrónicos INTEX, disfruta del juego en pocos minutos.
Centro de juegos pesca
El diseño de la piscina te trasladará a la costa, súbete al barco jugando con las 6 pelotas que incluye el centro de juegos, tírate por el tobogán acanalado con base acolchada, disfruta de las vistas del faro e incluso te puedes sentar a pescar con la caña que contiene. Aparte de todos los detalles y actividades, el centro de juegos tiene una palmera hinchable con aspersor que se conecta a la manguera de jardín, perfecta para que la diversión nunca termine. Llena la piscina y descubre el fondo marino que está impreso en el suelo. Es aconsejable montar el centro de juegos en una superficie no muy dura, lejos de objetos punzantes. Los adultos deben encargarse del montaje empezando por el hinchado de la base.
La válvula de la base está reforzada con un sistema doble de seguridad que evita el deshinchado al abrir el tapón.
El peso máximo recomendado para el centro de juegos hinchable es de 81 kg y se aconseja a partir de los 3 años de edad.
Centro de Juegos de agua Happy Dino
El centro de juegos mide 196 x 170 x 107 cm, tiene forma circular y está dividido en dos piscinas. En medio, se encuentra un arco con la cabeza del T-Rex con su enorme boca abierta. Tiene ojos con relieve, colmillos afilados y una larga lengua por donde deslizarse. Pero la diversión no termina ahí.
Nada más bajar del tobogán, se encontrarán con un pterodáctilo hinchable que observa sigiloso.
Esta piscina infantil salvaje tiene todos los elementos decorativos del jurásico y capacidad para 150 litros de agua. Cuenta con una boquilla para conectar la manguera del jardín y un tapón de vaciado.
Se recomienda a aventureros mayores de 2 años que pesen menos de 54 Kg. El hinchable tiene 11 cámaras de aire independientes que garantizan mayor seguridad y resistencia, además de estar fabricado con vinilo resistente de 30 mm de grosor.