Clasificar
Artículos de archivado imprescindibles: productos que se utilizan desde los primeros años de escuela hasta el final de la carrera. Los archivadores, que pueden utilizarse para los estudios o el trabajo y de forma estática o móvil, están disponibles en una amplia gama de colores y capacidades. Algunos pueden incluso personalizarse.
Para una mayor capacidad de archivado, elija archivadores de palanca. Las carpetas con gomas, fáciles de identificar y de transportar, son óptimas para guardar todos los documentos en un mismo sitio.
Para documentos más voluminosos, elija carpetas de proyecto. Si necesita una carpeta básica, con las carpetas sin gomas podrá clasificar documentos por temas y colores.
Organizarse
Para organizarse y tomar notas, Exacompta ha diseñado artículos inteligentes que se adaptan a los nuevos entornos de trabajo móviles. Folios, blocs de congresos, maletines, bolsas, etc.
Descubra objetos prácticos y conectados que se adaptan por completo a sus necesidades. Elija separadores y combínelos con sus archivadores. Utilice también clasificadores que puede dejar en la oficina o en casa, o bien transportar en una bolsa. Para organizar el correo y los documentos que deben firmarse, elija un porta-firmas.
Las fichas de cartulina Bristol, que incluyen cajas de separadores, optimizan la organización, el orden y las revisiones. Todos los accesorios Exacompta permiten optimizar la presentación y la clasificación de los documentos.
Complementos de oficina
La gama de productos de complementos de oficina Exacompta equipará su oficina teniendo en cuenta su personalidad. El plástico premium utilizado para su fabricación, así como su calidad superior y la gran variedad de colores, le acompañarán tanto en su vida personal como profesional.