GAMBC - Hexómetro angular de pared manual para la medición y la grabación de las lesiones y las grietas relativas en las
Los ranurímetros de placa angulares permiten controlar un movimiento con una aproximación milimétrica.
Si se requiere una precisión de medida superior a la milimétrica, es necesario utilizar dispositivos (deformómetros extraíbles o cripetes) que permiten monitorizar mediante medidas con un comparador analógico o digital.
la evolución de la distancia entre dos o más referencias vinculadas a la estructura (cejaldos de barra o de disco). Así se puede llegar a exactitudes del orden del centésimo o del milésimo de milímetros, que permiten evaluar la tendencia de la evolución de la fiscalidad en cuestión.
Los ranurímetros GAMBC garantizan una supervisión rápida y sencilla para todos aquellos que necesitan supervisar los movimientos con aproximación milimétrica.
De hecho, los ranurímetros GAMBC de placa son las herramientas más sencillas e inmediatas para el control de lesiones en edificios o estructuras. Se pueden utilizar en diferentes situaciones (paredes, suelos, etc..), todos están formados por dos placas superpuestas.
La parte superior es transparente y grabada por una rejilla, la inferior está graduada en milímetros en sentido horizontal y vertical, con el cero colocado en el cruce de las redes medianas.
El ranurímetro se coloca en la entrepierna de la ranura, con cero de los cuadrículos coincidentes. La dirección y el tamaño del desplazamiento mutuo de las piezas (en milímetros) se leen directamente sobre la placa graduada y se pueden observar y controlar con el tiempo.
- Fabricante
- GAMBC
- ASIN
- B092R8HLNN
- Dimensiones del paquete
- 13,1 x 8,8 x 3,3 cm; 30 g
- Referencia del fabricante
- Fessurimetro Angolare