Monster Shop - Expositor Comercial K1200 en Negro con Cerradura y Balda de Cristal
Puedes mirar pero no tocar... hasta que lo compras. Este es el mensaje que la vitrina expositor K1200 quiere enviar a los clientes de tu elegante tienda.
Expón los productos de forma segura y se puede cerrar con llave.
Profesional y a la moda, pero sin restarle valor a tus productos, esta vitrina expositor es perfecta para exponer tus artículos mientras maximizas el espacio. Además, como todos ya sabemos, cualquier producto detrás de una vitrina parece mucho más bonito, por eso ponlo cerca de la caja registradora para tentar a los clientes de hacer una compra de última hora.
Las puertas correderas en la parte trasera te dan la posibilidad de acceder a la vitrina y exponer inmediatamente los artículos después de seleccionarlos.
Con un largo expositor de cristal y dos sólidos más de cristal, puedes orgullosamente exponer tus productos sobre tres niveles, o menos si así lo deseas, mientras están seguros.
Medidas de la vitrina mostrador K1200:
• Anchura: 1200mm
• Profundidad: 600mm
• Altura: 900mm
Atención: los mostradores llegaran planos y empaquetados y serán necesarias dos personas para levantarlos y montarlos, por eso es muy importante que esté presente también un amigo o colega para ayudarte. Algunos mostradores podrían tener pequeñas imperfecciones estéticas.
De la marca
- Marca
- Monster Shop
- Dimensiones del producto
- 60 x 120 x 90 cm; 89 kg
- Peso del producto
- 89 kg
- ASIN
- B07PXF329Y
- Valoración media de los clientes
- 5,0 de 5 estrellas
- Color
- Negro
- Número de modelo
- 24879F1
- Características especiales
- Bloqueable